Blush Contour Raquel COB9066 23.6 gr Bronze Highlight | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Blush Contour Raquel COB9066 23.6 gr Bronze HighlightID11410428
Blush Contour Raquel COB9066 23.6 gr Bronze Highlight

$99.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5
Solo 5 disponible(s) en línea

Da color y luz a tus mejillas y rostro en general. Luce un look impecable y lleno de vida con el Blush Contour Raquel COB9066 23.6 gr Bronze Highlight y nada podrá detenerte. Hay quienes dicen que en los pequeños detalles está la diferencia, y si de ser diferente se trata este cosmético es un básico que no puede faltar en tu set de belleza, un producto de calidad garantizada que debe ser tuyo ya mismo.

Entre sus principales características el Blush Contour Raquel COB9066 23.6 gr Bronze Highlight destaca por la doble oportunidad que te brinda al dar color en tus mejillas y detallar los rasgos de tu rostro que no te gusten tanto al tiempo que destaca aquellos que te favorecen. Da a tu rostro ese toque de luz natural que necesitas.

Ideal para todo tipo y color de piel el Blush Contour Raquel COB9066 23.6 gr Bronze Highlight funciona aplicando una pequeña cantidad de rubor en las mejillas y colocando el contour en aquellas zonas que desees iluminar o resaltar. Obtén tantos estilos como puedas imaginar y luce siempre preparada con este cosmético que es fácil de llevar en el bolso o cosmetiquera. Aplicando en la nariz, pómulo o frente darás una apariencia fina y delgada. En Soriana.com te ofrecemos llevar este producto a las puertas de tu hogar con tan sólo pedirlo, estamos seguros de que te va a encantar.

Color Café
Marca Raquel
Contenido 23.6 gr
Ingredientes Aceite mineral
Modelo COB9066
Uso(s) Aplicar con brocha y hacer una pequeña línea en área de pómulo , nariz, frente y mentón, a modo de dar apariencia fina y delgada.
Funciones Maquillaje iluminador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.