Base para Maquillaje Revlon Colorstay 30 ml Toast | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base para Maquillaje Revlon Colorstay 30 ml ToastID11044209
Base para Maquillaje Revlon Colorstay 30 ml Toast

$220.90

Acumula 28 pts.

27  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Asegura un equilibrio entre salud y belleza y elige la mejor calidad en cosméticos. Uno de ellos es la Base para Maquillaje Revlon Colorstay 30 ml Toast. Su fórmula crea una ligera capa que no esconde la belleza natural que caracteriza tu piel, además, ayuda a desaparecer imperfecciones e impurezas visibles de manera rápida y sencilla. Aplícalo como si se tratara de tu crema favorita.

La Base para Maquillaje Revlon Colorstay 30 ml Toast, se distingue por su textura en mousse que brinda un balance idóneo entre brillo y sedosidad. Esto también es posible gracias al acabado mate que produce, ideal para eliminar las áreas grasas del rostro. Asimismo, unifica el tono en toda la cara: nariz, frente, mejillas y mentón. Dando un efecto uniforme en toda tu cara.

La Base para Maquillaje Revlon Colorstay 30 ml Toast, garantiza efectos duraderos hasta por 24 horas. Evita sorpresas y dile no a los escurrimientos o desgastes en el color. Incluso durante el verano, pues esta base de maquillaje para cara resiste las altas temperaturas y el calor de aquellos días soleados. Entra a Soriana.com y elige entre cinco diferentes tonos. Seguramente hallarás el indicado para ti. Si lo deseas prueba con más de uno para los diferentes días de la semana.

Color Beige
Marca Revlon
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.