Base de Maquillaje Vichy Dermablend 45 FPS 30 9.5 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base de Maquillaje Vichy Dermablend 45 FPS 30 9.5 gID8001294
Base de Maquillaje Vichy Dermablend 45 FPS 30 9.5 g

$569.00

Acumula 71 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.6

¿Necesitas disimular las imperfecciones del rostro con maquillaje? Con la Base de Maquillaje Vichy en Crema Dermablend 45 FPS 30 9.5 g, recibes una mayor cubertura que permite corregir manchas, marcas de cicatrices y ojeras. En tanto que, te mantienes protegida contra los efectos de los rayos UV, por su contenido FPS 30. Todo esto en un maquillaje libre de parabenos.

Durante las actividades diarias, la Base de Maquillaje Vichy en Crema Dermablend 45 FPS 30 9.5 g, ofrece una alta resistencia contra el sudor, gracias a su alta concentración de pigmentos. Otra de las grandes características que encuentras, es la luminosidad que obtienes y que se mantendrá hasta por 12 horas, por lo que con solo una aplicación, tu rostro lucirá libre de imperfecciones.

El maquillaje perfecto para pieles sensibles, también te mantiene hidratada durante todo el día. Además, la Base de Maquillaje Vichy en Crema Dermablend 45 FPS 30 9.5 g, posee el ingrediente activo del agua termal Vichy que relaja tu rostro. Si estás buscando un producto con la eficiencia para ocultar daños en la piel, desde el más ligero hasta el más severo, te recomendamos adquirirla. De venta en Soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 5g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.