Base de Maquillaje Renova Canela 14 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base de Maquillaje Renova Canela 14 gID376708
Base de Maquillaje Renova Canela 14 g

$173.00

Acumula 22 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Cansada de cargar con tantos productos para lograr un maquillaje perfecto? Obtén con la Base de Maquillaje Renova Canela 14 g todo lo que necesitas para la Salud y Belleza de tu rostro sin requerir de múltiples frascos para conseguirlo.

Debido a que la Base de Maquillaje Renova Canela 14 g tiene una composición y textura especial, permite que obtengas en una sola barra los 4 básicos del maquillaje, con una cobertura y acabado similar al que logras con la aplicación de humectante, corrector, base y polvo. Esta Base de Maquillaje es la aliada perfecta para el cuidado de tu piel, pues además de dar un acabado mate y libre de imperfecciones, permite que tu rostro se conserve humectado.

Usa con tranquilidad la Base de Maquillaje Renova Canela 14 g en pieles secas y mixtas y disfruta de su poder de embellecimiento al instante. Su diseño de barra retráctil te facilita la aplicación precisa, incluso en esas áreas del rostro más difíciles de acceder. Además, con esta característica podrás evitar desperdicios y hacer que rinda más. Ahora viajar no tiene por qué significar más espacio en tu maleta. Optimiza tu espacio de almacenamiento, reduce tu inversión en productos de maquillaje y disfruta de un rostro más bello ¡Hazlo pidiendo este producto en Soriana.com!

Color Café
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.