Base de Maquillaje Maybelline Superstay Full Coverage 30 ml 120 Classic Ivory | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base de Maquillaje Maybelline Superstay Full Coverage 30 ml 120 Classic IvoryID9102447
Base de Maquillaje Maybelline Superstay Full Coverage 30 ml 120 Classic Ivory

$205.90

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.4
Solo 3 disponible(s) en línea

Tener una piel impecable y radiante, hoy es más sencillo. Obtén la cobertura que necesitas y disfruta de la ligera consistencia de la Base de Maquillaje Maybelline Superstay Full Coverage 30 ml 120 Classic Ivory. Gracias a su fórmula a prueba de agua podrás crear el lienzo perfecto que te mantendrá hermosa desde tu desayuno hasta el momento en que vayas a dormir.

Entre sus principales características la Base de Maquillaje Maybelline Superstay Full Coverage 30 ml 120 Classic Ivory destaca por permitirte experimentar el súper poder del maquillaje. Una base hiper pigmentada que te da una cobertura total y transformadora. Este cosmético te permitirá ser tu propia maquillista profesional.

La Base de Maquillaje Maybelline Superstay Full Coverage 30 ml 120 Classic Ivory funciona gracias a su fórmula ligera que se desliza fácilmente por la piel. Esta base no contiene aceite ni tapa los poros, además de estar testada por dermatólogos. Fácil de usar sólo basta aplicarla en el rostro y difuminarla con la yema de los dedos o una esponja. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Marca Maybelline
Contenido 30 ml
Funciones Base de maquillaje de larga duración, alta cobertura y acabado mate
Colección Superstay Full Coverage

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.