Base de Maquillaje Maybelline Fit Me Mate 310 Sun Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base de Maquillaje Maybelline Fit Me Mate 310 Sun BeigeID11206262
Base de Maquillaje Maybelline Fit Me Mate 310 Sun Beige

$118.90

870 PUNTOS

Acumula 15 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 870 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.6
Solo 1 disponible(s) en línea

Dile adiós a los poros con la Base de Maquillaje Maybelline Fit Me Mate 310 Sun Beige que ayuda a definirlos y matificarlos adaptándose a tu tono de piel, dejándola completamente suave, tersa y con un acabado completamente natural y uniforme.

La Base de Maquillaje Maybelline Fit Me Mate 310 Sun Beige brinda una cobertura óptima en tu rostro, está pensada para las pieles mixtas a grasas con tendencia al acné actuando con un efecto mate libre de estas marcas e imperfecciones. Aplica un poco del producto en tu piel y extiéndela poco a poco con las yemas de tus dedos o con ayuda de una brocha aplicadora para un mejor resultado.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para el cuidado que piel necesita, adquiere ya la Base de Maquillaje Maybelline Fit Me Mate 310 Sun Beige y descubre toda la línea de productos de esta marca que Soriana.com tiene para ti. Podrás encontrar miles de artículos dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en cosméticos y productos de belleza.

Marca Maybelline
Ingredientes Fórmula con micro polvos que controla la grasa y disminuye los poros
Funciones Ayuda a cubrir manchas e imperfecciones en el rostro
Colección Fit Me Mate

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.