Base de Maquillaje LOréal Infallible Pro-Matte 30 ml Creme Café 110 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base de Maquillaje LOréal Infallible Pro-Matte 30 ml Creme Café 110ID11166783
Base de Maquillaje LOréal Infallible Pro-Matte 30 ml Creme Café 110

$259.00

Gratis con Puntos

Acumula 32 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,200 puntos!
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Problemas con la piel grasa? La Base de Maquillaje LOréal Infallible Pro-Matte 30 ml Creme Café 110, lo resiste todo. Cubre con delicadeza aquellas imperfecciones mientras controla el exceso de grasa y los molestos efectos, como el brillo en la zona T.

La Base de Maquillaje LOréal Infallible Pro-Matte 30 ml Creme Café 110, cuenta con dos tipos de tecnología. Uno de ellos, se basa en la perlita de alta absorción para reducir la textura oleosa del rostro, hasta por 24 horas. Mientras que los polímeros contenidos, actúan como protección para lograr el color, durante todo el día.

La perlita, también funge el papel de micro esponja que absorbe el agua y el aceite, 24 horas libre de imperfecciones. Aplica y extiende la Base de Maquillaje LOréal Infallible Pro-Matte 30 ml Creme Café 110, y notarás como el polvo se funde sobre la piel de forma rápida. Deja atrás la apariencia oleosa con este maquillaje resistente y adquiérelo en Soriana.com.

Color Beige
Marca LOréal
Contenido 30 ml
Modelo Infallible Pro-Matte

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.