Base Maybelline Make Up Superstay Full CoverageFDT 30 ml 127 Sand Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maybelline Make Up Superstay Full CoverageFDT 30 ml 127 Sand BeigeID11406873
Base Maybelline Make Up Superstay Full CoverageFDT 30 ml 127 Sand Beige

$220.00

Acumula 28 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tu piel luce dispareja en tono y sientes inseguridad de mostrar sus imperfecciones, resuélvelo con la Base Maybelline Make Up Superstay Full CoverageFDT 30 ml 127 Sand Beige.

La Base Maybelline Make Up Superstay Full CoverageFDT 30 ml 127 Sand Beige es un producto que no puede faltar en tu set de belleza. Un cosmético de larga duración por 24 horas, te brinda una súper cobertura con un acabado mate.

Luce impecable de am y pm con la Base Maybelline Make Up Superstay Full CoverageFDT 30 ml 127 Sand Beige. Ideal para todo tipo de piel es apta para piel mixta y piel grasa. Con una sensación ligera, no contiene aceite, ni tapa los poros. Sus pigmentos saturados te dan la seguridad de estar perfecta todo el día. Pídela hoy en Soriana.com y nosotros la llevamos a tu domicilio.

Color Beige
Marca Maybelline
Contenido 30 ml
Notas Para todo tipo de piel, apta para piel mixta y piel grasa
Ingredientes Pigmentos saturados para u súper cobertura que se mantiene intacta todo el día.
Peso 0.12 g
Uso(s) Sensación ligera: No contiene aceite, ni tapa los poros.
Funciones Base de maquillaje de larga duración, alta cobertura y acabado mate. Súper transformación y súper mate hasta por 24 horas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.