Base Maybelline FIT ME! Matte 30 ml Natural Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maybelline FIT ME! Matte 30 ml Natural BeigeID11206272
Base Maybelline FIT ME! Matte 30 ml Natural Beige

$109.90

Paga 3 y llévate 4 en Cosméticos Seleccionados

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 900 puntos!
7  En inventario en línea

Tu rostro sin imperfecciones y con un acabado mate solo es posible con la Base Maybelline FIT ME Matte 30 ml Natural Beige, una base matificante que iguala tu tono de piel ajustándose a él para darte un look súper natural.

Una piel perfecta, sin brillo y con un acabado perfecto, es el sueño de toda mujer y por eso los expertos en maquillaje diseñaron la Base Maybelline FIT ME Matte 30 ml Natural Beige, que es ideal para pieles normales y mixtas, ya que además de adaptarse al tono natural de tu rostro, también se adapta a su textura, dándote un acabado muy natural, sin grasa y sin imperfecciones. Lo mejor de todo es que tu rostro se mantendrá hidratado y suave durante todo el día mientras desvanece los poros y controla el brillo. ¡Luce natural, fresca y radiante!

En Soriana.com, te sugerimos seguir la rutina normal de limpieza y exfoliación de tu rostro antes de utilizar la Base Maybelline FIT ME Matte 30 ml Natural Beige, adquiere este producto lo antes posible y comprueba sus beneficios.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.