Base Maquillaje Maybelline 310 Sun Beige 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Maybelline 310 Sun Beige 30gID11406895
Base Maquillaje Maybelline 310 Sun Beige 30g

$160.00

Acumula 20 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Despídete de los poros y los brillos con la Base Maquillaje Maybelline 310 Sun Beige 30g. Tu piel se sentirá libre de oleosidad por más tiempo, haciendo que el producto se impregne bien sobre el rostro. Lo sentirás más ligero y cómodo, debido a que disminuirá la transferencia y la base se quedará fija en su lugar. Aprovéchala en el departamento de Salud y Belleza, sin duda le dará a tu rutina de maquillaje el acabado final perfecto.

La fórmula entrega un efecto mate sin, por ello, perder la luminosidad natural del rostro. No la deshidrata, pero sí controla la producción excesiva de grasa para evitar brillo el exagerado. De esta manera conseguirás una piel impecable, lista para tomarte fotos y salir a la calle. No tengas miedo, la Base Maquillaje Maybelline 310 Sun Beige 30g se convertirá en tu aliada en esas tardes de calor, para que puedas salir siempre bella, sin temor a que aparezca sebo.

La Base Maquillaje Maybelline 310 Sun Beige 30g deja respirar a tu rostro, previniendo la aparición de acné. Tiene una cobertura media, aunque se puede modular para alcanzar menor o mayor cobertura según lo que estés buscando. Es funcional en pieles normales y grasas, aunque también es útil en pieles mixtas, si solo se aplica en las zonas de mayor oleosidad. Haz tu pedido, solo sigue unos sencillos pasos de compra.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 310 Sun Beige
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.