Base Maquillaje Maybelline 310 Sun 120 Classic Ivory 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Maybelline 310 Sun 120 Classic Ivory 30gID2418423
Base Maquillaje Maybelline 310 Sun 120 Classic Ivory 30g

$165.00

Acumula 21 pts.

16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Asegurar la salud y belleza de tu piel es parte de la rutina de maquillaje que puedes tener con la Base Maquillaje Maybelline 310 Sun 120 Classic Ivory 30g. Gracias a su composición y tecnología cosmética avanzada te entrega un alto cubrimiento de imperfecciones y una barrera que te protege de los rayos ultravioleta, causantes de envejecimiento prematuro.

La Base Maquillaje Maybelline 310 Sun 120 Classic Ivory 30g es un producto inteligente que, además te entrega una duración prolongada de hasta 24 horas, con la cual puedes asegurarte de lucir una piel uniforme y sin imperfecciones durante toda tu jornada. Oculta manchas, rojeces, granitos y otras marcas en tu rostro, de manera efectiva y sin retoques.

En la Base Maquillaje Maybelline 310 Sun 120 Classic Ivory 30g encuentras un aliado para tu presentación personal, con un rostro más lindo y natural. Al tener una duración prolongada, podrás obtener un mejor rendimiento del producto, además de ahorrar tiempo valioso al no tener que retocarte. Si necesitas lucir impecable en tu rostro y sentir que haces algo para cuidar tu piel, entonces este producto es una solución inteligente ¡Completa tu pedido y cambia tu rutina de maquillaje!

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 120 Classic Ivory
Uso(s) Cosmético
Género Dama

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.