Base Maquillaje Maybelline 238 Rich Tan 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Maybelline 238 Rich Tan 30gID11406894
Base Maquillaje Maybelline 238 Rich Tan 30g

$160.00

Acumula 20 pts.

49  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tener el aspecto natural y sin imperfecciones en tu piel ahora es más sencillo con la Base Maquillaje Maybelline 238 Rich Tan 30g, una fórmula avanzada para acabados y cubrimiento impecables en tu rostro. Esto gracias a que este producto del departamento de Salud y Belleza es desarrollado con una textura líquida con micropolvos y pigmentos especiales que te entregan un mejor control del brillo.

Esta característica hace de la Base Maquillaje Maybelline 238 Rich Tan 30g el producto ideal para el cubrimiento de imperfecciones en pieles de tipo normal a graso, siendo estas en las que las bases comunes agregan brillo. Despídete de esa apariencia brillante luego del maquillaje líquido y de las imperfecciones como manchas o poros dilatados con tu piel. Luce una piel de tono más homogéneo y con una apariencia natural, debido a la tecnología de los pigmentos de esta base, que se mimetiza mejor con el color natural de tu rostro.

La Base Maquillaje Maybelline 238 Rich Tan 30g tiene una textura que también facilita su aplicación y distribución uniforme en el rostro. Luce más linda al instante con productos como este que cuidan la estética y la salud de tu piel, al ser probados dermatológicamente. Pídelo ahora ¡Es sencillo!

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 238 Rich Tan
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.