Base Maquillaje Maybelline 228 Soft Tan 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Maybelline 228 Soft Tan 30gID11406892
Base Maquillaje Maybelline 228 Soft Tan 30g

$165.00

Acumula 21 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El acabado brillante en tu rostro, luego del maquillaje líquido, ya no será un problema con la Base Maquillaje Maybelline 228 Soft Tan 30g. Este producto del departamento de Salud y Belleza se ha inventado especialmente para las pieles normales a grasas, en las que es habitual el brillo luego de la aplicación de la base. Esto se corrige con la fórmula especial de este maquillaje, con la cual se controla el brillo del rostro y se logra un cubrimiento alto de las imperfecciones.

La Base Maquillaje Maybelline 228 Soft Tan 30g tiene una composición y textura avanzada que ayudan a reducir la apariencia de los poros dilatados y unifica el tono de la piel, haciéndolo lucir impecable. Cuando quieres lucir un look natural pero libre de imperfecciones, es ideal el uso de esta base, pues tiene la tecnología de la línea Fit me de Maybelline, en la cual se incluyen unos pigmentos que se mimetizan con el tono original de tu piel.

Aplica la Base Maquillaje Maybelline 228 Soft Tan 30g con pequeños toquecitos sobre la piel y difumina con una esponja o con la yema de los dedos. Por su acabado mate es ideal para un acabado final en tu piel maquillada, sin necesidad de uso de polvos compactos. Tenerla es fácil completando tu pedido ¡Puedes hacerlo ahora!

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 228 Soft Tan
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.