Base Maquillaje Maybelline 220 Natural Beige 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Maybelline 220 Natural Beige 30gID11406891
Base Maquillaje Maybelline 220 Natural Beige 30g

$160.00

Acumula 20 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Base Maquillaje es el producto clave de salud y belleza para obtener un look espectacular. Por eso necesitas una que se ajuste a tu tipo de piel y te ayude a cubrir las imperfecciones que no te gustan. Ya sea que quieras un acabado natural o algo más para salir de noche, la Base Maquillaje Maybelline 220 Natural Beige 30g se adaptará a cualquiera de tus necesidades. Úsala en el día a día o para esas ocasiones especiales, donde quieres un maquillaje durable y que tenga tu rostro bajo control.

Si después de unas horas tu piel comienza a brillar, lo que necesitas es un producto que retenga la producción de grasa. La Base Maquillaje Maybelline 220 Natural Beige 30g está formulada para entregar un efecto mate y textura sedosa, evitando que tu maquillaje luzca húmedo después de unas horas. Además, te ayuda a minimizar los poros para que obtengas una piel más limpia y uniforme.

Aplíca la Base Maquillaje Maybelline 220 Natural Beige 30g todas las mañanas y verás cómo dura después de un largo día. Si tienes pocas imperfecciones, puedes cubrir únicamente tus granos o manchas con una gota de producto, o aplicar una capa ligera con los dedos para crear un velo sobre el rostro. Es fácil de esparcir y difuminar, evitando que queden partes descubiertas. Agrégalo en tu lista de compras y obtén un piel de porcelana.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 220 Natural Beige
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.