Base Maquillaje Maybelline 130 Buff Beige 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Maybelline 130 Buff Beige 30gID11406890
Base Maquillaje Maybelline 130 Buff Beige 30g

$165.00

Acumula 21 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una piel naturalmente linda y sin brillo es posible con la Base Maquillaje Maybelline 130 Buff Beige 30g, de tecnología avanzada y probada para la salud y belleza de tu rostro. Este producto es ideal para pieles normales a grasas, en las que las bases comunes pueden agregar grasa y dar una apariencia brillante y poco estética.

Para solucionar esta situación y permitir que obtengas un máximo cubrimiento de imperfecciones sin agregar brillo a tu rostro, se desarrolla la Base Maquillaje Maybelline 130 Buff Beige 30g, la cual deja un lindo acabado mate. Este aspecto sin brillo y cubrimiento de poros e imperfecciones, hace que se destaquen los rasgos faciales y que se definan mejor. Además, con solo usar esta base líquida tendrás un rostro listo para los demás pasos de tu rutina de maquillaje ¡Haz de tu piel el mejor lienzo! Consigue este efecto de máximo cubrimiento y apariencia natural con solo aplicar unos toquecitos del producto en la zona T y difuminando.

La Base Maquillaje Maybelline 130 Buff Beige 30g también tiene una tecnología especial en sus pigmentos que se adapta mejor al tono original de tu piel y lo unifica. Mima tu piel y lúcela como siempre has querido que se vea ¡Hazlo completando tu pedido!

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 130 Buff Beige
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.