Base Maquillaje Maybelline 128 Warm Nude 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Maybelline 128 Warm Nude 30gID11406889
Base Maquillaje Maybelline 128 Warm Nude 30g

$160.00

Acumula 20 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Descubre el secreto mejor guardado de las celebridades para lucir siempre perfectas y con una piel libre de brillo y poros. De nuestro departamento de Salud y Belleza, la Base Maquillaje Maybelline 128 Warm Nude 30g es justo lo que necesitas para conseguir un look saludable y natural. Gracias a su efecto de igualación de tono siempre obtendrás resultados profesionales.

La Base Maquillaje Maybelline 128 Warm Nude 30g es tan fácil de usar y tan rápida de aplicar, que no podrás creer el tiempo que ahorrarás arreglándote. Solo coloca una pequeña cantidad en la yema de tus dedos o un aplicador y distribuye por tu rostro. Difumina con pequeños toques para conseguir ese look tan natural que tanto te gusta. Te sugerimos aplicar una base de polvo como segundo paso. Es tan versátil que podrás usarlo como base para diferentes looks y ocasiones.

Ten siempre a la mano la Base Maquillaje Maybelline 128 Warm Nude 30g. Su efecto de larga duración te encantará. Cómpralo hoy mismo y descubre por qué Maybelline ha cruzado todas las fronteras y es una de las marcas consentidas en el mundo.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 128 Warm Nude
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.