Base Maquillaje Maybelline 125 Nude Beige 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Maybelline 125 Nude Beige 30gID11406949
Base Maquillaje Maybelline 125 Nude Beige 30g

$165.00

Acumula 21 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Base Maquillaje Maybelline 125 Nude Beige 30g es un producto para la salud y belleza de tu piel que te da mucho más que un cubrimiento de imperfecciones. Esto es porque combina el cubrimiento avanzado de su fórmula, con la protección solar FPS 18.

En la Base Maquillaje Maybelline 125 Nude Beige 30g encuentras el complemento de tu rutina diaria pues en un solo producto puedes asegurar el cuidado frente a los dañinos rayos ultravioleta, más la hidratación y cubrimiento. Esto hace que esta base cuide tu piel mientras le das un cambio inmediato cubriendo imperfecciones como manchas y granitos. Ilumina tu rostro con esta base que reúne lo último en cuidado y estética. Esta composición hace que sea la base ideal para pieles secas o mixtas, en las que suelen haber zonas resecas.

La Base Maquillaje Maybelline 125 Nude Beige 30g te hará lucir una piel más bella y agradable al tacto por toda esta composición inteligente que incorpora. Además, tiene unos pigmentos especiales que te permiten un color uniforme y natural para looks frescos y joviales. Este producto es probado dermatológicamente y puedes usarlo para tu rutina diaria de maquillaje. Si buscas lucir una piel automáticamente más linda, mientras la cuidas, puedes elegir este producto ¡Tenerlo es fácil!

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 125 Nude Beige
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.