Base Maquillaje Maybelline 125 Nude Beige 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Maybelline 125 Nude Beige 30gID11406888
Base Maquillaje Maybelline 125 Nude Beige 30g

$165.00

Acumula 21 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tienes piel grasa, es probable que el maquillaje no te dure todo el día. Para ello, existe la Base Maquillaje Maybelline 125 Nude Beige 30g, fórmula que te ayuda a controlar los brillos, haciendo que tu piel luzca perfecta por más tiempo. La encuentras en la categoría de Salud y Belleza, lista para desaparecer arrugas, manchas, granos, entre otras imperfecciones, logrando verte más joven y renovada.

La Base Maquillaje Maybelline 125 Nude Beige 30g matifica, disminuye los poros, unifica el tono del rostro y elimina ojeras y rojeces. Aplica una una ligera capa y ve modulándola hasta obtener el acabado que buscas. Te dejará un textura suave y un acabado parejo, destacando lo mejor de tus facciones. El resto de los productos se ajustarán fácilmente a la base, difuminándose sin problema.

Llévala contigo a todas partes, su tamaño es ideal para guardarla en el bolso o en la cosmetiquera. Además tiene un práctico diseño para facilitar la aplicación. Solo es necesario verter un poco de líquido en alguna superficie limpia para ir tomándolo con los dedos o con una brocha. Después de varias horas seguirás viendo un efecto mate y liso en la piel, sin resecar. Es ideal para pieles normales y grasas. Da click en comprar y conviértelo en uno de tus favoritos.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 125 Nude Beige
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.