Base Maquillaje Maybelline 122 Creamy Beige 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Maybelline 122 Creamy Beige 30gID11406887
Base Maquillaje Maybelline 122 Creamy Beige 30g

$165.00

Acumula 21 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando tienes piel grasa necesitas productos de salud y belleza especiales como la Base Maquillaje Maybelline 122 Creamy Beige 30g. Este maquillaje líquido tiene una fórmula que controla el nivel de brillo en tu rostro y cubre imperfecciones al instante. Esto gracias a la tecnología con la que se desarrolla y sus componentes especiales.

Refina los poros de tu rostro y unifica el tono de su piel con la Base Maquillaje Maybelline 122 Creamy Beige 30g, especial para mejorar la textura y apariencia general de tu cutis. Obtén el look natural que te gusta, con este producto de la línea Fit me de Maybelline, especial por adaptarse mejor al tono original de tu piel. Con este cubrimiento y acabado mate podrías incluso prescindir del uso de polvos compactos para quitar el brillo del rostro, usual después de aplicar bases comunes.

La Base Maquillaje Maybelline 122 Creamy Beige 30g tiene una textura sedosa y de fácil aplicación. Podrías aplicar el producto con la ayuda de una esponja o con las yemas de los dedos. Solo deja pequeños puntos distribuidos en el rostro y difumínalos. Haz de tu rostro uno más lindo y sin imperfecciones con productos como este, indicado para pieles normales a grasa ¡Pídelo y lo tendrás listo para ti!

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 122 Creamy Beige
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.