Base Maquillaje Maybelline 118 Light Beige 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Base Maquillaje Maybelline 118 Light Beige 30gID11406884
Base Maquillaje Maybelline 118 Light Beige 30g
Regular: $160.00
Oferta: $96.00

40% Descuento

Acumula 12 pts.

13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Saca lo mejor de ti con la Base Maquillaje Maybelline 118 Light Beige 30g. Este producto de salud y belleza te ayudará a obtener un rostro perfecto día a día, haciéndote sentir hermosa y segura. Reduce la apariencia de los poros, entregando una piel mucho más lisa, y controla la aparición de brillo. De esta manera sentirás un rostro más fresco y limpio sin importar el paso de las horas, y no tendrás que preocuparte por la transferencia de maquillaje a tus prendas.

Alcanza una cobertura de media alta, según tus necesidades. Es ideal para aplicar en piel normal y grasa, sin temor a que haya una mayor producción de esta. La Base Maquillaje Maybelline 118 Light Beige 30g ayuda a difuminar granos y espinillas, manchas de sol y lunares, ojeras y finas líneas de expresión. Distribúyela bien hasta conseguir un acabado uniformes y ligero. Llévala hacia las orejas, frente y cuello, para conseguir un tono uniforme.

Gracias a su fórmula, la Base Maquillaje Maybelline 118 Light Beige 30g es fácil de manejar. Con el calor de tus dedos podrás fundirla bien en tu rostro creando una segunda capa de piel. Además, solo necesitarás poco producto para abarcar la mayor parte del rostro, obteniendo un mayor rendimiento. Pídela cuanto antes y prueba sus beneficios.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 118 Light Beige
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.