Base Maquillaje Maybelline 112 Natural Ivory 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Maybelline 112 Natural Ivory 30gID11406882
Base Maquillaje Maybelline 112 Natural Ivory 30g

$165.00

Acumula 21 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Necesitas el cubrimiento de la base líquida, pero con un acabado sin brillo? Encuentra una alternativa en la Base Maquillaje Maybelline 112 Natural Ivory 30g, desarrollada para cumplir con estas condiciones y más. Se trata de un producto para la salud y belleza de la piel de tu rostro, desarrollado con la última tecnología cosmética para cubrir imperfecciones controlando el brillo de la piel.

Con la Base Maquillaje Maybelline 112 Natural Ivory 30g lucirás una piel impecable y con un acabado mate, especial para un look fresco y de apariencia natural. Su fórmula es recomendada para pieles normales a grasas, las cuales tienen tendencia a un acabado brillante y graso luego de la aplicación de la base.

Además de esta ventaja matificante de la Base Maquillaje Maybelline 112 Natural Ivory 30g, obtendrás un cubrimiento ideal de las imperfecciones del rostro. Su fórmula te permite unificar el tono y cubrir los poros, para lucir una apariencia impecable y natural en la piel de modo inmediato. Este resultado embellecedor lo podrás obtener con mejor cuidado de tu piel, pues este producto está probado dermatológicamente. Aplica el producto con pequeños golpecitos sobre la zona T del rostro y pómulos. Difumínalo hasta obtener la distribución homogénea y cubrimiento. Completa tu pedido y disfruta de este producto ¡Hacerlo es fácil!

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 112 Natural Ivory
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.