Base Maquillaje Maybelline 110 Porcelain 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Maybelline 110 Porcelain 30gID11406881
Base Maquillaje Maybelline 110 Porcelain 30g

$160.00

Acumula 20 pts.

14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Al terminar tu día sientes la cara incómoda, llena de grasa y brillo? Es posible que tu Base de Maquillaje no esté controlando los efectos del clima ni la reacción de tu piel. En este caso, necesitas un producto que se adapte a tu tipo de cara, y que te haga sentir bonita todo el tiempo. En la categoría de Salud y Belleza está la Base Maquillaje Maybelline 110 Porcelain 30g, lista para entregarte ese acabado que tanto buscas.

Dile adiós al brillo con la Base Maquillaje Maybelline 110 Porcelain 30g, su efecto mate ayuda a controlar la grasa del rostro y a disminuir la apariencia de los poros. Al final, deja un efecto liso y sin imperfecciones, gracias a su nivel de cobertura. Añade un poco más de producto en aquellas zonas donde hay manchas e imperfecciones para que desaparezcan por completo. Desde la primera aplicación comienza a adaptarse a tu tono de piel, entregándote un acabado uniforme.

La pueden usar de pieles normales a grasas, con resultados óptimos. Además, podrás obtener un look natural o uno de mayor cobertura con cada capa que añadas. Aplícalo con brocha, esponja o tus dedos, gracias a que su fórmula es fácil de moldear. Compra ya la Base Maquillaje Maybelline 110 Porcelain 30g agrégala a tu cosmetiquera.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 110 Porcelain
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.