Base Maquillaje Maybelline 102 Fair Porcelain 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Maybelline 102 Fair Porcelain 30gID11406879
Base Maquillaje Maybelline 102 Fair Porcelain 30g

$165.00

Acumula 21 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabes la importancia de una Base Maquillaje que matifique y disminuya visiblemente los poros. Te presentamos la Base Maquillaje Maybelline 102 Fair Porcelain 30g. que es especial para piel normal a grasa y definitivamente no puede faltar en tu kit de maquillaje. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza. Sorpréndete con su efecto que elimina los poros e iguala tu tono.

La Base Maquillaje Maybelline 102 Fair Porcelain 30g es uno de los elementos más importantes para tu rutina de maquillaje, es muy fácil de usar. Pon una pequeña cantidad en la yema de tus dedos o en un aplicador y distribuye por todo tu rostro. Difumina con movimientos suaves. Su práctica presentación te encantará, podrás llevarlo contigo siempre y aplicarlo cuando lo requieras, consiguiendo resultados profesionales con productos de calidad.

La Base Maquillaje Maybelline 102 Fair Porcelain 30g está aprobada por dermatólogos al igual que todos los productos de Maybelline. Puedes aplicar maquillaje en polvo encima de tu base. Cómpralo hoy mismo y descubre por qué Maybelline es un referente en el mercado y sorpréndete con los resultados. Estamos seguros de que se convertirá en uno de tus productos favoritos.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 102 Fair Porcelain
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.