Base Maquillaje Larga Duración Maybelline Porcelain 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Larga Duración Maybelline Porcelain 30gID11406874
Base Maquillaje Larga Duración Maybelline Porcelain 30g

$220.00

Acumula 28 pts.

38  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue un acabado profesional con la Base Maquillaje Larga Duración Maybelline Porcelain 30g. Ubícala en la categoría de Salud y Belleza para obtener una alta cobertura con duración por hasta 24 horas. Te brindará un acabado impecable todo el día para que luzcas bella siempre, sobre todo en esos eventos inesperados. Con poco producto verás tus imperfecciones cubiertas y tus ojeras desvanecidas, entregando un tono más uniforme.

No te preocupes por tener una piel brillosa y pesada, la Base Maquillaje Larga Duración Maybelline Porcelain 30g no contiene aceite ni tapa los poros, evitando la aparición de granos y espinillas. Además, tiene una sensación ligera, por lo que tendrás un acabado de maquillista, sin dejar de sentir tu piel fresca y natural. Tiene un acabado mate, perfecto para usar en pieles oleosas o normales, sin por eso verse resecas y opacas.

Gracias a su fórmula, la Base Maquillaje Larga Duración Maybelline Porcelain 30g se desliza fácilmente y se difumina por todo el rostro. Las puedes esparcir con las yemas de los dedos, una brocha o esponja, obteniendo diferentes resultados con cada una. Aprovecha esta base para tu día a día, si eres de las que gusta una cobertura total sin que tu piel deje de respirar. Pídela en los próximos minutos y disfruta sus beneficios en unos días.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo Porcelain
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.