Base Maquillaje Larga Duración Maybelline Light Tan 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Larga Duración Maybelline Light Tan 30gID11406872
Base Maquillaje Larga Duración Maybelline Light Tan 30g

$220.00

Acumula 28 pts.

24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Base Maquillaje perfecta es la que te brinda cobertura total con larga duración. La Base Maquillaje Larga Duración Maybelline Light Tan 30g es ideal para todo tipo de piel. Su secreto está en su fórmula con súper pigmentos que dan color uniforme a tu piel, cubriendo poros y transformándote hasta por 24 horas. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza.

¿Quieres resultados profesionales en segundos y que te duren todo el día? La Base Maquillaje Larga Duración Maybelline Light Tan 30g es ligera y muy fácil de usar. Solo aplica en tu rostro con ayuda de tus dedos o con un aplicador. Difumina con toques suaves, puedes utilizar una esponja o el Blender de Maybelline. Gracias a que su fórmula no contiene aceite no tapa tus poros. Sorpréndete con su gran resistencia al clima, sudor y los roces.

La Base Maquillaje Larga Duración Maybelline Light Tan 30g es tan suave que se desliza fácilmente. Ahorra tiempo maquillándote con esta base que logra una cobertura total en minutos. Adquiérela hoy mismo y haz de los productos de Maybelline tus mejores aliados para conseguir esos looks perfectos que tanto te gustan.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo Light Tan
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.