Base Maquillaje Larga Duración FPS 15 Maybelline Beige Ensoleil 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Larga Duración FPS 15 Maybelline Beige Ensoleil 30gID11406840
Base Maquillaje Larga Duración FPS 15 Maybelline Beige Ensoleil 30g

$225.00

Acumula 28 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Descubre la base de maquillaje que ha sorprendido a profesionales en todo el mundo. La Base Maquillaje Larga Duración FPS 15 Maybelline Beige Ensoleil 30g se destaca del resto de las bases de maquillaje en el mercado por su factor de protección solar. Luce un rostro perfecto y protégelo al mismo tiempo de los rayos del sol. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza.

La Base Maquillaje Larga Duración FPS 15 Maybelline Beige Ensoleil 30g es de larga duración, te encantará su resistencia al calor y la humedad del clima. Es tan ligero que tendrás una sensación de frescura todo el día. Su fórmula garantiza una duración de hasta 24 horas. Es muy fácil de usar, aplica una pequeña cantidad en la yema de tus dedos y distribuye en todo tu rostro. Difumina con ayuda de un aplicador con toques suaves.

El secreto de la Base Maquillaje Larga Duración FPS 15 Maybelline Beige Ensoleil 30g está en su tecnología micro-flex que asegura su resistencia al calor, roces e incluso al agua. Compra hoy mismo y comprueba por qué no puede faltar en tu kit de maquillaje básico. Luce una piel bella y protegida del sol.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo Beige Ensoleil
Uso(s) Cosmético
Nivel FPS FPS15

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.