Base Maquillaje Efecto Natural Maybelline 310 Sun Beige 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Efecto Natural Maybelline 310 Sun Beige 30gID2201539
Base Maquillaje Efecto Natural Maybelline 310 Sun Beige 30g

$165.00

Acumula 21 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Renueva la apariencia de tu piel con la Base Maquillaje Efecto Natural Maybelline 310 Sun Beige 30g. Suaviza su textura y ayuda a tapar imperfecciones y signos de la edad, sin sentir el rostro pesado. Tiene una consistencia ligera, lo que ayuda a crear looks naturales sin perder cobertura. Está ubicado en el departamento de Salud y Belleza, para que resaltes tus facciones y las hagas lucir mucho más iluminadas.

La Base Maquillaje Efecto Natural Maybelline 310 Sun Beige 30g es perfecta para pieles normales y secas, pues, además de mejorar la textura, hidrata la piel eliminando la apariencia rugosa y tensa. También es útil para ocultar noches de desvelo y los efectos de la contaminación, desvaneciendo lo oscuro de las ojeras y manchas provocadas por el sol. Su cobertura es media, aunque se puede intensificar o reducir según el número de capas que añadas.

Procura que la Base Maquillaje Efecto Natural Maybelline 310 Sun Beige 30g quede bien difuminada para evitar que tu piel luzca pastosa. Llévala hasta el cuello para unificar el tono de tu rostro y controlar el efecto máscara. Obtendrás un velo que hará lucir tu piel más lisa, ideal para sumar a tu rutina diaria. Aplícala fácilmente con los dedos o usa una esponja para tener una mayor concentración de producto. Cómprala y dale a tu piel la luminosidad que necesita.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 310 Sun Beige
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.