Sombras Wet N Wild Color Icon Quad Silent Treatment 4.5 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Sombras Wet N Wild Color Icon Quad Silent Treatment 4.5 grID11479591
Sombras Wet N Wild Color Icon Quad Silent Treatment 4.5 gr

$73.90

Acumula 9 pts.

70  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las Sombras Wet N Wild Color Icon Quad Silent Treatment 4.5 gr trae todo lo que necesitas para darle un look increíble a tus ojos en un mismo empaque.

Consigue una mirada impactante y dales profundidad a tus ojos con las Sombras Wet N Wild Color Icon Quad Silent Treatment 4.5 gr. Esta pequeña paleta de sombras viene con una nueva fórmula , prometiendo una mayor pigmentación. Cada kit de esta colección viene con una mezcla de colores brillantes y sombras de terminado mate para combinar con los pliegues de los párpados. Los polvos se deslizan sin esfuerzo y adhieren sobre el parpado, creando un efecto de ensueño. Cada sección está pensada y marcada para un área específica del ojo, aunque puedes combinarlas y usar como tu quieras. Es perfecto para aquellas personas que no están muy familiarizadas con el maquillaje de ojos o incluso para ser las primeras sombras de alguien.

Por su tamaño, las Sombras Wet N Wild Color Icon Quad Silent Treatment 4.5 gr son ideales para llevar contigo en tu bolsita de noche o tu cosmetiquera. Encuentra los tonos que más vayan contigo y consigue todas las combinaciones en Soriana.com.

Color Multicolor
Marca Wet n Wild
Ingredientes Isododecano, Talco, Ciclopentasiloxano, Trimetilsiloxisilicato, Hectorita de Disteardimonio, Polietileno, VPCopolímero de Eicoseno, Nitruro de Boro
Modelo 337
Uso(s) Aplicar en parpados

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.