Sombras Raquel Obscuros Intensos 18 gr Humo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sombras Raquel Obscuros Intensos 18 gr HumoID11410425
Sombras Raquel Obscuros Intensos 18 gr Humo

$159.00

Acumula 20 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.8
Solo 5 disponible(s) en línea

Las Sombras Raquel Obscuros Intensos 18 gr Humo se convertirán en tu mejor aliado cuando de belleza se trate. Un básico que no puede faltar en tu set o en tu tocador, llega a ti para que luzcas un maquillaje de ensueño. Haz que todas quieran saber tu secreto y decídete a comprar este cosmético.

Entre sus principales características lan Sombras Raquel Obscuros Intensos 18 gr Humo destacan por estar equipads con tonos obscuros y no sólo brinda tono a los párpados sino que llenará tus ojos de una luz natural. Además de que son fáciles de aplicar y con una duración garantizada.

Las Sombras Raquel Obscuros Intensos 18 gr Humo tienen los tonos ideales para cualquier tipo de piel y son faciles de aplicar. Para mantenerlas en buen estado, sólo deberás conservarlas en un lugar seco y limpiar la brocha totalmente después de cada aplicación. Crea tantos estilos como puedas imaginar. En Soriana.com te ofrecemos llevar este producto a las puertas de tu hogar con tan sólo pedirlo, estamos seguros de que te va a encantar.

Color Multicolor
Marca Raquel
Contenido 18 gr
Modelo M335S4973HUMO
Uso(s) Aplicar en párpados y debajo de las cejas.
Funciones Brinda color y luz a los ojos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.