Sombra para Ojos Revlon ColorStay Decadent 4.8 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sombra para Ojos Revlon ColorStay Decadent 4.8 grID2495528
Sombra para Ojos Revlon ColorStay Decadent 4.8 gr

$209.00

Acumula 26 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Imagina todo lo que podrás lograr con los cuatro colores que ofrece la Sombra para Ojos Revlon ColorStay Decadent 4.8 gr. Es un kit de sombras que podrás combinar de formas interminables para conseguir tantos efectos como tú quieras. Un regalo ideal de la sección de Salud y Belleza.

La tecnología detrás de la Sombra para Ojos Revlon ColorStay Decadent 4.8 gr la hace tan duradera, que su efecto resiste hasta 16 horas continuas. Notarás que no se desvanece, ni se agrieta, ni se mancha o se corre. Te sentirás tan segura que querrás usarla a diario.

La Sombra para Ojos Revlon ColorStay Decadent 4.8 gr incluye un instructivo que te explicará como aplicarlo correctamente y sacarle el mayor provecho, aunque fácilmente comenzarás a crear tus propios diseños, gracias a la versatilidad de sus colores. Siéntete bella con este producto al crear un maquillaje sutil o sensual cuando lo desees.

Color Multicolor
Marca Revlon
Contenido 4.8 gr
Presentación Sombra en Crema para Ojos
Modelo ColorStay
Funciones Cuarteto de sombras con 16 horas de duración.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.