Set Máscara de Pestañas y Delineador Raquel Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Máscara de Pestañas y Delineador Raquel NegroID11410421
Set Máscara de Pestañas y Delineador Raquel Negro

$51.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.8
Solo 5 disponible(s) en línea

El mejor aliado para tu maquillaje está aquí. Con el Set Máscara de Pestañas y Delineador Raquel 652 8 ml y 3 ml Negro mantente siempre preparada. El dúo perfecto para lucir una mirada de impacto está aquí, llévalo a casa hoy mismo. Sin duda estos cosméticos deben estar en tu rutina de belleza.

Entre sus principales características el Set Máscara de Pestañas y Delineador Raquel 652 8 ml y 3 ml Negro destaca porque por un mismo precio llevarás dos productos básicos para el maquillaje de toda mujer. Porque una mirada es el secreto para conseguir lo que necesites, disfruta de lucir siempre hermosa y lista sin importar la hora del día. Un delineador de punta suave que te ayuda a crear líneas precisas acompañado de una máscara de pestañas que no sólo alarga, sino que prolonga su efecto a lo largo del día.

El Set Máscara de Pestañas y Delineador Raquel 652 8 ml y 3 ml Negro es un producto que funciona perfecto para todo tipo de piel. Fácil de usar, el delineador puede usarse horizontal o verticalmente para crear líneas finas o gruesas, según prefieras. Mientras que la máscara podrás aplicarla desde la raíz hasta la punta de las pestañas, pasando el cepillo las veces que necesites para crear el look que busques, básico o más dramático. En Soriana.com te ofrecemos llevar esta crema a las puertas de tu hogar con tan sólo pedirla, estamos seguros de que te va a encantar.

Color Negro
Marca Raquel
Contenido 8 + 3 ml
Modelo 652
Uso(s) Horizontalmente: para crear un delineado fino. Verticalmente: para crear un delineado más grueso o un sombreado sobre el párpado. En la máscara primero rizar las pestañas, posteriormente gire el cepillo de un lado a otro para retirarlo del envase, limpie el exceso y aplique en la pestaña, desde la raíz hasta la punta, utilizando su estilo personal.
Funciones Delineador suave, precisa líneas finas. Mascara duradera alarga las pestañas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.