Roll On Ojos Anti Fatiga L´Oréal Paris Hydra Energetic 10 Ml Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Roll On Ojos Anti Fatiga L´Oréal Paris Hydra Energetic 10 Ml CaballeroID2070583
Roll On Ojos Anti Fatiga L´Oréal Paris Hydra Energetic 10 Ml Caballero

$238.00

Acumula 30 pts.

41  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Libérate de esas molestas manchas moradas de los ojos con este Roll On Ojos Anti Fatiga L´Oréal Paris Hydra Energetic 10 Ml Caballero, a causa de las pocas horas de sueño. Es momento de aparentar menos edad y lucir un rostro de 8 horas de sueño.

El Roll On Ojos Anti Fatiga L´Oréal Paris Hydra Energetic 10 Ml Caballero está diseñado para aquellos que llevan una vida agitada con pocas horas de sueño o para aquellos a los que naturalmente se les forman las ojeras. Su fórmula contiene Guaraná y Vitamina C que ayudan a tu piel a energizarse, favoreciendo la microcirculación y desvaneciendo las bolsas de tus ojos. Es ideal para hombre con más de 25 años de edad.

Al usar el Roll On Ojos Anti Fatiga L´Oréal Paris Hydra Energetic 10 Ml Caballero de forma constante, verás como irán desapareciendo paulatinamente esas manchas y bolsas de tus ojos. Adquiere este y otros artículos similares aquí en Soriana.com, completa las instrucciones de pago, fáciles y seguras y elige el domicilio en el que deseas recibir tus artículos.

Género Hombre
Marca L'Oréal Paris
Modelo Hydra Energetic
Funciones Efecto hielo, anti bolsas y anti ojeras

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.