Rizador De Pestañas Revlon Acero Inoxidable | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rizador De Pestañas Revlon Acero InoxidableID1050740
Rizador De Pestañas Revlon Acero Inoxidable

$98.50

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5
Solo 2 disponible(s) en línea

El Rizador De Pestañas Revlon Acero Inoxidable es un cosmético básico que no puede faltar a la hora de retocar el maquillaje. Ideal para maximizar la belleza de tu mirada, sirve para dar movimiento a las pestañas y generar un efecto más alargado. Atrévete a lucir un aspecto al natural y sin maquillaje. Sólo necesitas rizar tus pestañas para lucir sensacional.

El Rizador De Pestañas Revlon Acero Inoxidable pieza está fabricado con níquel y resina. Estos materiales garantizan calidad, durabilidad y resistencia por un largo tiempo. Los anillos curveados ofrecen comodidad y un agarre perfecto para cada uso. La almohadilla protege las pestañas de su quiebre y rompimiento. Asegura su lugar en tu set de belleza.

Recuerda usar el Rizador De Pestañas Revlon Acero Inoxidable pieza antes de colocar el rimel para evitar que se dañen. Además, siguiendo este consejo, el enchinador no se ensuciará con la pintura. Un tip es presionar las pestañas con el enchinador haciendo movimientos en zigzag. Sigue esta sugerencia para lograr una mirada más despierta. Te recomendamos hacer tu pedido en línea y recibir la compra en la puerta de tu casa o negocio. Aprovecha para pedir otros cosméticos como el rimel, delineador, lápiz para cejas, labiales, rubor y maquillaje en polvo. Haz tu pedido en Soriana.com.

Color Plata
Marca Revlon

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.