Pomada para Cejas c/Aplicador Maybelline Medium Brown 3.7g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pomada para Cejas c/Aplicador Maybelline Medium Brown 3.7gID11406641
Pomada para Cejas c/Aplicador Maybelline Medium Brown 3.7g

$239.00

Acumula 30 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tener una mirada cautivadora es posible con la Pomada para Cejas c/Aplicador Maybelline Medium Brown 3.7g, una presentación de maquillaje del departamento de Salud y Belleza, desarrollada para un efecto definido y natural, similar al del maquillaje semipermanente pelo a pelo. Lograr en tu rostro unas cejas mejor definidas y sin espacios antiestéticos ya no es solo cuestión de procedimientos cosmetológicos, gracias a esta pomada. Ahora, obtener esas cejas naturales y frondosas es sencillo con esta pomada de fácil aplicación y acabado mate. Solo tendrás que delinear, rellenar y difuminar el producto hasta lograr el acabado ideal.

Lo mejor es que ese resultado que te encanta lo podrás mantener en tu rostro, pues la Pomada para Cejas c/Aplicador Maybelline Medium Brown 3.7g tiene una duración de hasta 24 horas. Esto no solo permite que luzcas una cejas lindas todo el día, pues además, evita que tengas manchas desagradables en la ropa al vestirte o por la fricción en el área de las cejas.

Para lograr el efecto esperado debes aplicar la Pomada para Cejas c/Aplicador Maybelline Medium Brown 3.7g seguiendo 3 pasos para delinear, rellenar y difuminar. En esto es de gran ayuda su aplicador de doble punta. El lado del cepillo sirve para peinar la ceja antes de aplicar la pomada y para difuminar. El otro extremo es el indicado para delinear y rellenar. Dale un cambio duradero a tus cejas incluyendo este producto en tu kit de maquillaje.

Género Dama
Color Café
Marca Maybelline
Modelo Medium Brown
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.