Mini Sombras LOréal Infallible La Petite Palette 05 Nudist | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini Sombras LOréal Infallible La Petite Palette 05 NudistID11352698
Mini Sombras LOréal Infallible La Petite Palette 05 Nudist
Regular: $255.00
Oferta: $204.00

20% DESCUENTO

Acumula 26 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,200 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Da a tu look un toque de color que te distinga con las Mini Sombras LOréal Paris Infallible La Petite Palette 05 Nudist lleva el estilo que mejor te acomode o el que más te guste de una forma fácil y práctica. Ligero y compacto para llevar en el bolso, este estuche está pensado en mujeres dinámicas como tú.

Entre sus principales características las Mini Sombras LOréal Paris Infallible La Petite Palette 05 Nudist destacan por estar compuestas en pigmentos puros para dar una textura ultra suave que te brinda la fuerza que necesitas en una mirada. Además gracias a que los pigmentos están ultra saturados sólo necesitas una aplicación para conseguir los resultados que buscas. Cinco tonos en una misma paleta, sin duda una maravilla.

Las Mini Sombras LOréal Paris Infallible La Petite Palette 05 Nudist permiten hacerlo a tu manera puesto que sus colores están pensados en crear miradas hechas a la medida. Su fórmula dura todo el día y no mancha la piel. Se recomienda iniciar la aplicación unificando el párpado con un tono base para luego rellenar el párpado móvil con el tono que más resalte. En Soriana.com te ofrecemos llevar la eficacia de este artículo con tan sólo pedirlo.

Marca LOréal Paris
Funciones Tonos con textura suave, pigmento intensos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.