Mini Paleta de Sombras Maybelline City Mini Dusk Matte 4g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini Paleta de Sombras Maybelline City Mini Dusk Matte 4gID11406654
Mini Paleta de Sombras Maybelline City Mini Dusk Matte 4g

$209.00

Acumula 26 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Transforma tu look con la Mini Paleta de Sombras Maybelline City Mini Dusk Matte 4g. Te ayudará a sacar tu lado tierno y romántico, gracias a su combinación de colores. Es perfecta para el día a día, pues entrega tonalidades suaves, para obtener un acabado natural. Aunque, también las puedes aprovechar de noche, gracias a su versatilidad. Compleméntala con un labial intenso, o con sombras más oscuras para conseguir un estilo más atrevido.

Juega con su variedad de tonos rosas y violetas. Los más oscuros servirán de transición haciendo lucir tu ojo más grande. Sin duda, lograrás una mirada de ensueño que cautivará a todos. Además, la Mini Paleta de Sombras Maybelline City Mini Dusk Matte 4g tiene alto grado de pigmentación, por lo que tendrás colores vivos y claros con poco producto. Tiene larga duración, aunque puedes aumentarla añadiendo una prebase de ojos.

Es perfecta para llevar en el bolso, esos días que no te da tiempo de maquillarte en casa. Como su nombre lo dice, la Mini Paleta de Sombras Maybelline City Mini Dusk Matte 4g es compacta, por lo que se convertirá en tu compañera de emergencias. Con 6 sombras lograrás un look sencillo, pero sofisticado que hará resaltar tu rostro. No lo pienses más y cómpralas para tener tu kit completo de maquillaje.

Género Dama
Color Multicolor
Marca Maybelline
Modelo Dusk Matte
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.