Máscara para Pestañas Revlon Mega Multiplier NWP 8.5 ml Blackened Brown | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máscara para Pestañas Revlon Mega Multiplier NWP 8.5 ml Blackened BrownID11299403
Máscara para Pestañas Revlon Mega Multiplier NWP 8.5 ml Blackened Brown

$208.00

Acumula 26 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si vas por el supermercado ubícala por su tapón morado. La Máscara para Pestañas Revlon Mega Multiplier NWP Blackened Brown 8.5 ml es un producto para mujeres intensas, de emociones y personalidad fuertes. Sin duda un producto que no puede faltar en tu tocador o bolsa de maquillaje.

Entre sus principales características, la Máscara para Pestañas Revlon Mega Multiplier NWP Blackened Brown 8.5 ml destaca por su fórmula suave y flexible que permite la separación pestaña por pestaña. Lograras una separación acentuada y tu mirada lucirá espectacular.

El cepillo de la Máscara para Pestañas Revlon Mega Multiplier NWP Blackened Brown 8.5 ml tiene cerdas escalonadas que permiten definir y separar cada pestaña. Una máscara para ojos duradera pero lavable cuando lo desees, es el elemento que necesitas para dar ese último toque de color a tu mirada. En Soriana.com tenemos la posibilidad de llevar este producto a las puertas de tu hogar con tan sólo pedirlo.

Color Negro
Marca Revlon
Contenido 8.5 ml
Modelo Mega Multiplier Mascara
Funciones Mega Multiplier

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.