Máscara para Pestañas Almay Extenders Negro 10 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máscara para Pestañas Almay Extenders Negro 10 mlID9104025
Máscara para Pestañas Almay Extenders Negro 10 ml

$179.90

Acumula 22 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un look jamás puede estar completo sin unas pestañas espectaculares, por eso se creó para ti la Máscara para Pestañas Almay Extenders Negro 10 ml. Elaborada para tu Salud y Belleza, enmarcará tu mirada con un color negro intenso sin causar ningún tipo de irritación a tus ojos.

Es un artículo hecho sin perfume con el que podrás disfrutar de unas pestañas visiblemente más largas, gracias a su eficaz fórmula y aplicador de fibras suaves. Está probado oftalmológicamente y es hipoalergénico, Además, la Máscara para Pestañas Almay Extenders Negro 10 ml te mantendrá libre de manchas, escamas o polvo para así conservar el resto de tu maquillaje intacto.

Por su formulación, su empleo es adecuado para ojos sensibles en general e incluso para usuarios de lentes de contacto. Utiliza la Máscara para Pestañas Almay Extenders Negro 10 ml y obtén un resultado óptimo para lucir una mirada que impactará en cualquier maquillaje. Se convertirá en tu próximo elemento favorito de uso diario, además que podrás removerlo con agua tibia.

Color Negro
Marca Almay
Contenido 10 ml
Presentación Máscara para Pestañas
Modelo Extenders
Funciones Pestañas visiblemente más largas, sin manchas ni grumos. No daña las pestañas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.