Máscara para Cejas Maybelline Dark Brown 7.6g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máscara para Cejas Maybelline Dark Brown 7.6gID11100790
Máscara para Cejas Maybelline Dark Brown 7.6g

$189.00

Acumula 24 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Quieres unas cejas que impacten? La Máscara para Cejas Maybelline Dark Brown 7.6 g es perfecta para transformar tus cejas y definirlas. Están diseñadas para rellenar los espacios y controlar esas cejas rebeldes tan difíciles de acomodar. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza. Es muy fácil de usar y el resultado final te sorprenderá.

La Máscara para Cejas Maybelline Dark Brown 7.6 g es muy fácil de usar. Simplemente aplica el producto con el cepillo curvo incluído a lo largo de tus cejas con trazos cortos y ligeros hacia arriba. Continúa el trazo hacia lo largo de tus cejas hasta dar la forma y lograr el efecto deseado. Prueba diferentes estilos y expresa tu personalidad como tú quieras.

Dile adiós a esas cejas rebeldes y defínelas con la Máscara para Cejas Maybelline Dark Brown 7.6 g. Es uno de los secretos mejor guardados de profesionales y celebridades. Luce unas cejas espectaculares y dale a tu rostro un look inolvidable. Deja que los productos de Maybelline sean tus mejores aliados. Estamos seguros de que se convertirá en uno de tus productos indispensables en tu kit de maquillaje. Cómprala hoy mismo y transforma tu mirada

Género Femenino
Color Café
Marca Maybelline
Contenido 7.6g
Modelo Dark Brown
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.