Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Volum Express Waterproof Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Volum Express Waterproof NegroID2115042
Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Volum Express Waterproof Negro
Regular: $198.00
Oferta: $148.50

25% de Descuento

Acumula 19 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.25
6  En inventario en línea

Complementa tu look y tu mirada y dale glamour a tu rostro con la nueva Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Volum Express Waterproof Negro totalmente a prueba de agua. Este producto es cosmético que no puede faltar en tu colección de maquillaje, te encantará por su acción de separación y levantamiento en cada pestaña dando más volumen y color a la vez.

La fórmula de la Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Volum Express Waterproof Negro es completamente a prueba de grumos, además brinda mayor crecimiento en cada una gracias a que contiene activos con keratina, así tu ojos lucirán fantásticos y robarás miradas por completo. Aplica desde la raíz, empujando hacia las puntas de tus pestañas con un ligero movimiento de zigzag para conseguir mayor definición y voluminosidad en cada una.

Siéntete tan grande como tus pestañas con la Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Volum Express Waterproof Negro, descubre éste y otros cosméticos de la línea a través de nuestro catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece productos de calidad a los mejores precios.

Marca Maybelline
Modelo Volume Express The Falsies
Funciones Da mayor volumen a las pestañas
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.