Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Push Up Angel Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Push Up Angel NegroID11338332
Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Push Up Angel Negro

$202.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.2
Solo 4 disponible(s) en línea

¡Que tu mirada no pierda intensidad! Usa la Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Push Up Angel Negro, el cosmético perfecto para tus ojos que brinda mayor longitud y volumen en tus pestañas con cada uso.

Dile adiós a las pestañas postizas con la Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Push Up Angel Negro, su cepillo está diseñado en forma de ala de ángel que eleva tu pestaña desde la raíz a la punta para brindar mayor color y volumen, además de que incentiva el crecimiento de tus pestañas. Aplica el producto con el cepillo desde la raíz y empujando hacia las puntas de tus pestañas haciendo un ligero movimiento de zigzag para conseguir mayor definición y volumen en cada pasada.

Olvídate de los grumos y prueba esta Máscara de Pestañas Maybelline The Falsies Push Up Angel Negro, un básico que no puede faltar en tus cosméticos para deslumbrar y cautivar en cada mirada, adquiérela ya en soriana.com, la tienda en línea en donde encontrarás éste y otros productos de belleza y cosméticos a tan solo un clic de distancia.

Marca Maybelline
Uso(s) Se coloca el cepillo en la base de las pestañas del párpado superior, se comienza a deslizar hacia arriba contoneando un poco de un lado a otro. Se realiza el mismo procedimiento para las pestañas del párpado inferior pero deslizando hacia abajo.
Funciones Da mayor volumen a las pestañas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.