Máscara de Pestañas Maybelline The Colossal Go Extreme Volum Express Waterproof Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máscara de Pestañas Maybelline The Colossal Go Extreme Volum Express Waterproof NegroID11073293
Máscara de Pestañas Maybelline The Colossal Go Extreme Volum Express Waterproof Negro
Regular: $198.00
Oferta: $148.50

25% de Descuento

Acumula 19 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.25
8  En inventario en línea

¿Tu rímel habitual no te da el volumen que deseas? No te preocupes, tenemos para ti la Máscara de Pestañas Maybelline The Colossal Go Extreme Volum Express Waterproof Negro totalmente a prueba de agua y que con tan solo una pasada podrás obtener unas pestañas extremadamente voluminosas y largas, tanto que tu mirada cautivará a todos.

La fórmula de la Máscara de Pestañas Maybelline The Colossal Go Extreme Volum Express Waterproof Negro está elaborada con colágeno y Mega Brush, activos que permiten dar mayor crecimiento en cada pestaña. Contiene un cepillo de doble onda que resulta fácil de usar. Aplícalo desde la raíz, empujando hacia las puntas de tus pestañas con un ligero movimiento de zigzag para conseguir mayor definición y voluminosidad en cada una.

Haz notar tu mirada con cada aplicación y luce sensacional en todo momento con la Máscara de Pestañas Maybelline The Colossal Go Extreme Volum Express Waterproof Negro, descubre éste y otros cosméticos de la línea a través de nuestro catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece productos de calidad a los mejores precios.

Marca Maybelline
Funciones Da mayor volumen a las pestañas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.