Máscara Maybelline Colossal Waterproof Volume Express 10 ml Glam Black | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máscara Maybelline Colossal Waterproof Volume Express 10 ml Glam BlackID1841220
Máscara Maybelline Colossal Waterproof Volume Express 10 ml Glam Black

$198.00

Paga 2 y llévate 3 en Cosméticos seleccionados

Acumula 25 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $8.3
9  En inventario en línea

La clásica Mascara Volume Express Colossal Waterproof de Maybelline es la favorita de las mujeres ya que su fórmula enriquecida con colágeno se funde con tus pestañas y crea un volumen colosal.

 

Las pestañas dan vida a nuestros ojos; con unas pestañas voluminosas, largas y definidas se abre nuestra mirada. Impáctalos con la Mascara Volume Express Colossal Waterproof de Maybelline que tiene un cepillo del doble del tamaño de los cepillos normales lo que da como resultado unas pestañas voluminosas y sin grumos en una sola pasada. Tus pestañas lucirán gruesas, voluminosas y extremadamente negras. Puedes conseguir un look natural en una sola pasada u optar por uno más intenso dando de 2 a 3 pasadas más. Recuerda no dejar secar la Mascara Volume Express Colossal Waterproof de Maybelline entre capas para lograr unas pestañas más definidas, bien coloridas y sin grumos. ¡Te encantará el acabado colosal que da a tus pestañas!

 

En www.soriana.com te sugerimos aplicar la Mascara Volume Express Colossal Waterproof de Maybelline como toque final de tu rutina de maquillaje. Primero aplica tu base de maquillaje, tu rubor, tu sombra y delineador y por último la mascara. Limpia el exceso de producto en tu piel con un cotonete para evitar que se corra.

 


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.