Máscara LOréal Mega Volume Miss Hippie Waterproof 8 ml Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Máscara LOréal Mega Volume Miss Hippie Waterproof 8 ml NegroID11197794
Máscara LOréal Mega Volume Miss Hippie Waterproof 8 ml Negro
Regular: $232.00
Oferta: $174.00

25% de descuento

Acumula 22 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,800 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.67
Solo 4 disponible(s) en línea

Habiendo tantas máscaras de pestañas, muchas veces se vuelve sumamente difícil elegir la que más se ajusta a nuestras necesidades. Si buscas un rímel que te dé un look relajado, hippie y chic a la vez, entonces la Máscara L'Oréal Mega Volume Miss Hippie Waterproof 8 ml Negro es el producto para ti.

Con la Máscara L'Oréal Mega Volume Miss Hippie Waterproof 8 ml Negro, crea pestañas mega gruesas y mega tupidas para una mirada ultra coqueta y femenina. Tendrás un volumen que va de arriba hacia abajo y no sólo en la parte inferior de tus pestañas. Su cepillo con cerdas caleidoscópicas de distintos tamaños es lo que te da ese efecto despreocupado chic y hippie, pues atrapan cada pestaña y la envuelven de color y volumen de forma instantánea. Su fórmula es ligera, de fácil aplicación y larga duración. Esta máscara no deja grumos ni manchas y está especialmente diseñada para mujeres frescas, joviales y femeninas que buscan un maquillaje con un acabado despreocupado y no pasar horas arreglándose.

La Máscara L'Oréal Mega Volume Miss Hippie Waterproof 8 ml Negro es tu mejor opción para lucir casual, moderna y femenina con unas pestañas mega gruesas y mega tupidas. Por ello, la ponemos a tu disposición aquí en soriana.com. Adquiere la tuya con tan sólo algunos clicks y recíbela en la comodidad de tu casa, ¡no lo pienses más!

Color Negro
Marca LOréal Paris
Contenido 8 ml
Modelo Mega Volume Miss Hippie Waterproof

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.