Lápiz de Cejas Maybelline Deep Brown 1g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lápiz de Cejas Maybelline Deep Brown 1gID11373558
Lápiz de Cejas Maybelline Deep Brown 1g

$222.00

Acumula 28 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Lápiz de Cejas Maybelline Deep Brown 1g podrás tener un maquillaje duradero para lucir una mirada de impacto en todo momento. Este producto del departamento de Salud y Belleza es parte de la línea de maquillaje larga duración de Maybelline, desarrollado para quienes necesitan lucir unas cejas bien definidas y con acabado natural, muy similar al de las técnicas de maquillaje semi permanente pelo a pelo.

El Lápiz de Cejas Maybelline Deep Brown 1g tiene una fórmula especial de pigmentos y texturas avanzados, que permiten un tinte duradero en tus cejas. Además, tiene un efecto de relleno natural que cubre posibles espacios en tus cejas, definiendo mejor su forma y dando una apariencia de cejas pobladas y bellas.

Obtener este resultado es sencillo con el Lápiz de Cejas Maybelline Deep Brown 1g, pues tiene un aplicador de alta precisión que te permite realizar trazos estilizados, apropiados tanto para cejas naturalmente delgadas como para las más gruesas. Sigue las instrucciones de aplicación de este producto y obtén los resultados esperados. Recuerda que las cejas enmarcan tu mirada y definen una expresión facial, por ello, es importante contar con productos como este, que te entregan un resultado natural y efectivo. Obtén este producto completando tu compra.

Género Dama
Color Café
Marca Maybelline
Modelo Deep Brown
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.