Lápiz Delineador de Cejas Revlon ColorStay 2.6 gr Dark Brown | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lápiz Delineador de Cejas Revlon ColorStay 2.6 gr Dark BrownID11230673
Lápiz Delineador de Cejas Revlon ColorStay 2.6 gr Dark Brown

$159.90

Acumula 20 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Uno de los grandes detalles para una mirada avasalladora es la ceja. Unas cejas perfectas son el marco de tu mirada, dales a las tuyas todo el glamour y estilo que necesitan con el Lápiz Delineador de Cejas Revlon ColorStay 2.6 gr Dark Brown. Su moderna presentación en crayón te da un fácil manejo, sin duda el aliado perfecto para un maquillaje exprés o a prisa.

Entre sus principales características el Lápiz Delineador de Cejas Revlon ColorStay 2.6 gr Dark Brown destaca por su forma y tamaño que te permiten una aplicación firme y sencilla. Además de que sólo necesitarás de un paso para dar forma y color a tus cejas. El producto tiene una fijación en tus ojos hasta por 24 horas lo que evita que se corra y arruines el resto de tu maquillaje.

El Lápiz Delineador de Cejas Revlon ColorStay 2.6 gr Dark Brown es un crayón pensado en mujeres como tú, modernas, prácticas y que disfrutan de los mejores productos en el mercado. Luce unas cejas más tupidas y definidas gracias a su fórmula en polvo que dura todo el día. En Soriana.com encuentra este producto a prueba de agua, pídelo y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu hogar.

Color Café
Marca Revlon
Contenido 2.6 g
Modelo ColorStay Brow Crayon

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.