Lápiz Delineador de Cejas Almay 0.2 gr Dark Blonde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lápiz Delineador de Cejas Almay 0.2 gr Dark BlondeID11230676
Lápiz Delineador de Cejas Almay 0.2 gr Dark Blonde

$179.00

Acumula 22 pts.

38  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Almay te brinda una variedad encantadora de productos que te ayudarán a lucir siempre hermosa y para muestra el Lápiz Delineador de Cejas Almay Dark Blonde 0.2 gr un producto que dejará tus cejas de película. Causa sensación en todos aquellos que te miren a los ojos y disfruta de un producto de calidad.

Entre sus principales características el Lápiz Delineador de Cejas Almay Dark Blonde 0.2 gr destaca por su cepillo integrado que te permite darles forma y peinarlas previo al maquillaje. Gracias a la punta triangular obtén un acabado uniforme, sin grumos y perfecto.

El Lápiz Delineador de Cejas Almay Dark Blonde 0.2 gr está pensado en mujeres prácticas y modernas como tú y no puede faltar en tu cosmetiquera o bolso de viaje. Cejas más definidas y naturales con este nuevo delineador. Si deseas que Soriana.com lo lleve a la puerta de tu hogar, sólo tienes que pedirlo y listo.

Color Café
Marca ALMAY
Contenido .2 g
Modelo Almay Brow Pencil Drk Blonde

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.