Lapiz Delineador Renova Negro 1.1 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Lapiz Delineador Renova Negro 1.1 gID2424382
Lapiz Delineador Renova Negro 1.1 g

$81.00

Acumula 10 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En la categoría de Salud y Belleza encuentras el Lápiz Delineador Renova Negro 1.1 g, con el que conseguirás una mirada de impacto. Tendrás unos ojos profundos, capaz de destacar tu maquillaje de forma inmediata. Puedes hacer todo tipo de delineados, crea líneas delgadas, anchas, dobles para personalizar aún más tu look y darle dramatismo a tu rostro.

El Lápiz Delineador Renova Negro 1.1 g es fácil de aplicar, especialmente en la línea de agua, gracias a su punta fina. También es rápido de remover, por lo que tu rutina de limpieza será más cómoda y en menos tiempo. Podrás ir modulando el grosor de tu delineado y intensidad del color, teniendo mayor control del resultado final. Se desliza suavemente, aunque para tener mayor precisión asegúrate de que tenga una punta suficiente.

Incluye tapa para evitar que se manche tu bolso o cosmetiquera, y para que no haya desperdicio de producto ni se contamine. Su diseño delgado lo vuelve cómodo de manipular y práctico para llevar durante nuestras actividades diarias. El Delineador Renova Negro 1.1 g es perfecto para hacer un smokey eye, delineando tanto el interior como el exterior sin lastimarte, y facilitando el difuminado. Pruébalo y libera tu mirada apasionada y atrevida.

Color Negro
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.