Duo Delineador de Ojos Renova Negro 2 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Duo Delineador de Ojos Renova Negro 2 gID2100496
Duo Delineador de Ojos Renova Negro 2 g

$82.00

Acumula 10 pts.

17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Encuentra tu kit de Salud y Belleza para realzar la belleza de tu mirada con el Duo Delineador de Ojos Renova Negro 2 g. Se trata de un juego de dos delineadores tipo lápiz que te entregan doble funcionalidad, al permitir que maquilles ojos con trazos definidos y cejas con un difuminado muy natural. Esto es posible con los pigmentos integrados en su composición, los cuales dan un color de impacto y fácil de esparcir, permitiendo que logres el efecto deseado en cada una de sus dos funcionalidades.

Ten en cuenta que para aprovechar las dos aplicaciones del Duo Delineador de Ojos Renova Negro 2 g, puedes generar trazos continuos en el delineado de ojos, desde el interior hacia el exterior del párpado. Para las cejas, puedes hacer trazos pequeños y difuminarlos con una brocha o cepillo, llegando a un acabado de cejas pobladas, sin espacios y naturales.

El Duo Delineador de Ojos Renova Negro 2 g tiene una composición que no implica riesgos oftalmológicos o dermatológicos, por lo que es un producto que además de aportar a tu estética, cuida de tu piel y ojos. Realiza un maquillaje profesional sin ser un experto, con productos como este ¡Pídelo ahora y disfruta de una mirada cautivadora!

Color Negro
Marca Renova
No. de Piezas 2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.