Duo Delineador de Ojos Renova Café 2 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Duo Delineador de Ojos Renova Café 2 gID2100497
Duo Delineador de Ojos Renova Café 2 g

$82.00

Acumula 10 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Luce una mirada más atractiva con el Duo Delineador de Ojos Renova Café 2 g, un producto de Salud y Belleza creado para que todas puedan maquillar su ojos y cejas con lo necesario. Para esto se integran dos lápices para delinear ojos y cejas, con los que obtendrás el resultado natural y embellecedor al instante.

Los pigmentos avanzados, incorporados en el Duo Delineador de Ojos Renova Café 2 g, logran un trazo y color sólido para el delineado de ojos y uno de fácil difuminación para ese efecto sombreado tan apreciado en el maquillaje de cejas. Obtener los mejores resultados será sencillo, pues cada delineador se desliza suavemente, permitiendo que la aplicación sea ágil y sin molestias. Aplica en ojos de adentro hacia afuera en trazos ininterrumpidos. En las cejas puedes hacer trazos cortos y difuminarlos para un efecto natural.

Recuerda la importancia de elegir productos como el Duo Delineador de Ojos Renova Café 2 g, comprobados dermatológica y oftalmológicamente, para asegurar el cuidado que tu piel y ojos necesitan. Eleva el poder de tu mirada con un maquillaje en ojos y cejas que enmarque tu rostro y te haga lucir más vital. Pide este producto y no esperes para probar todo el potencial que tiene tu rostro ¡Hazlo ahora en Soriana.com!

Color Café
Marca Renova
No. de Piezas 2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.